LLuvia de oro o cadena de oro

Actualizado: 2 ene 2021

Cadena de Oro

Información de crecimiento, siga en orden:
Escarificación: Vierta agua hirviendo sobre la semilla, repita el proceso en la semilla que no se empapó; La capa de semilla puede requerir limado o lijado para permitir la infiltración de agua ~.
Estratificación: no se requiere ninguna, la capa dura de la semilla debe reducirse mediante escarificación ~.
Germinación: Siembre las semillas a 1/4 "de profundidad, apisone la tierra, cubra el lecho de semillas.
Otro: si el tratamiento con agua hirviendo no permite que la semilla se empape, el tratamiento con ácido sulfúrico también se puede usar en lugar de limar / lijar.
En una palabra:
* Laburnum alpinum (Scottish Laburnum) es un árbol de flores leguminosas. Florece a fines de la primavera, con panículas de flores amarillas parecidas a guisantes.
* Hermosas flores amarillas en racimos colgantes de 15 "en mayo, bellamente exhibidas contra hojas de color verde oscuro; pocos árboles son más hermosos en flor; árbol pequeño, de tronco corto o arbusto grande; semillas venenosas si se comen; nativas de los Alpes y Europa del Este (y no a Escocia).
* Una planta muy tolerante y fácil de cultivar, tiene éxito en casi cualquier suelo o situación siempre que no esté anegada. Crece bien en suelos arcillosos pesados ​​y en suelos calizos poco profundos y pobres. Tiene éxito en situaciones de exposición al frío y tolera la contaminación industrial.
* Árbol o arbusto de muestra pequeña para su ubicación alrededor de viviendas residenciales. Bordes de arbustos. Agrupe como un arbusto para maximizar el efecto de la floración primaveral. Buena planta de fondo.
183 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Buddleja davidii, también llamado lila de verano, arbusto de mariposa u ojo naranja) es un arbusto de la familia Buddlejaceae. Es originaria del noroeste de China y Japón. Se utiliza ampliamente

Securigera varia, comúnmente conocida como Crown Vetch o Purple Crown Vetch, Coronilla Rosa, es una enredadera leguminosa de bajo crecimiento. Es originaria de África, Asia y Europa y se usa comúnment

ARBOL DEL AMOR CERCIS SILIQUASTRUM, UN ÁRBOL QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE El árbol del amor o cercis siliquastrum es una especie de hoja caduca de la familia de las fabáceas (árboles y arbustos recono